sábado, 21 de febrero de 2009

Ejercicios de RSS y Podcast.

sábado, 21 de febrero de 2009

1) Ejercicio 22 de la página 91.
Si dispones de un blog, accede a la sección de RSS de tu periódico preferido y busca cómo has de proceder para recibir las noticas que te interesen en tu blog.

Debemos acceder a la página principal del périodico y para recibir noticias en nuestro blog hay que obtener el código html y añadirlo a los gadgets del diseño de nuestro blog.

2) Descarga y reproduce un Podcast de la web EnglishPod seleccionando el nivel de inglés y la categoría que desees. Entra en
www.englishpod/podcast. Después haz un comentario sobre lo que has escuchado.

He elegido el Podcast 'Cleaning the house ' de un nivel intermedio. En la reproducción podemos escuchar la conversación de un matrimonio que conversan sobre repartirse las tareas domésticas. Además esa noche esperan a su jefa y su marido, por ello deben de tener la casa en perfecto estado. El marido decide realizar las compras necesarias, mientras tanto la mujer realizará las tareas domesticas para dejar la casa limpia y en orden.

3) Ejercicio 23 de la página 93.

¿Qué herramientas o programas utilizarías en Windows XP para grabar un archivo de sonido? ,¿y en una distribución GNU/Linux?
Para realizar la grabación de un archivo de sonido en Windows XP utilizaremos la herramienta de grabadora de sonidos. Para situarnos en ella, debemos acceder a la ventana de inicio del escritorio, clickear en la casilla de "todos los programas", después en "accesorios" y por último en "entretenimiento". La duración máxima de la grabación es de 60 segundos, pero podemos aumentar la duración cuando este tiempo finalize.
Para grabar un archivo de sonido en GNU/Linux se utiliza como herramienta Linux Recovery, además existen otros programas válidos para GNU/Linux como es Audacity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario