martes, 3 de marzo de 2009

Carnaval 2009 ;)

martes, 3 de marzo de 2009
Sinceramente, me gusta planear con antelación la llegada del carnaval, para que en el momento pueda vivirlo intensamente y disfrutar al máximo posible.
Este año, al igual que en años anteriores, ha vuelto a ser especial. Cada año tiene algo que le hace especial por unas cosas o por otras. Estos carnvales, decidí disfrutarlos en 'soledad'... para ello les dije a mis amigas y amigos e incluso a algunos conocidos que estos carnavales estaría castigada y solamente saldría a ver los desfiles.

LLegó la esperada noche del sábado, donde junto con la ayuda de mi hermana empezé a disfrazarme como una auténtica máscara veneciana. Bajé sola, andaba sola, sin nadie a mi alrededor. No me esperaba que mi disfraz fuese a tener tanto éxito como tuvo. La gente me miraba y hasta algunos se atrevían a decirme su opinión y hacerse fotos conmigos... Pensé que esa noche iba a disfrutar yo solita riendome de todo el mundo, pues era casi imposible adivinar quien era...

Y así fue, una noche especial, una noche de carnaval... Al final muchos descubrieron quien se escondía tras esa máscara veneciana.

El domingo me convertí en una torera junto con mis amigas y amigos, los cuales hicimos un largo recorrido hasta llegar a la plaza y salir por la puerta grande?jeje! un recorrido lleno de alegría, buen humor y mucho baile! Sin duda después del desfile llegó lo mejor, una noche llena de risas e increíbles tonterías...!
Carnaval, carnaval...

CARNAVAL TE QUIERO! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario